domingo, 26 de febrero de 2017

La crucifixión de Trump, de odios y enemigos en común

"Personas grises que se creen blancas y señalan lo obscuro.“



Qué lindo es tener enemigos en común, más cuando se sabe que a quien se odia es detestable… Da hasta una especie de tranquilidad. 



Siempre será lindo proyectar lo que más odiamos de nosotros en el otro, pero el señor Trump lo hace más fácil, él dice cosas que muchos de nosotros quisiéramos decir, pero no nos atrevemos, es más, ni nos atrevemos a aceptar que algún pensamiento así podría pasar por nosotros, ¡qué va! Seremos imperfectos, pero no intolerantes, ni misóginos, ni homofóbicos, mucho menos racistas.



Los medios se han encargado de satanizar a Trump, como si él fuera el único de su especie, pero ¿qué creen? Empresarios que solo les importe su bienestar hay muchísimos, Trump solo es una imagen pública de ellos.



En México existe el grupo llamado, “Mexicanos primero” es el responsable de la evaluación a maestros, un grupo de extrema derecha liderado por Bimbo, así es, el tierno osito Bimbo es de derecha. 




Este grupo se ha encargado de que la reforma educativa no se eche para atrás, de hecho, anexo varias notas para que entiendan lo metido que está este grupo en la educación en México, ellos han detenido la educación sexual en las escuelas, por considerarlas aberrante contra las leyes de Dios (así se las gastan los derechistas) y bueno, también podríamos hablar de su influencia en quitar materias como civismo, ética, consciencia social, etc.

De igual manera tenemos a la empresa, famosa por crear los juguetes de moda. Ksi-mérito, ¿qué es uno de esos? ¿Con qué se come? Antes de responder les comento que este grupo también está conformado por gente de derecha y no una derecha tolerante, una derecha como la de Miguel Ángel de Ceballos (pianista) que dice que los indios están para servir.



No nos desviemos del tema, esta empresa tiene una subdivisión de marcas, “virgencita plis” que le pertenece a Distroller, de ahí sale la gama de estos juguetes, antes de seguir con esto, les anexo el video de YouTube. 



Después de ver el comercial con tintes maquiavélicos, nos damos cuenta que estos juguetes no son solo juguetes, sino que hay algo más, les dejo el link de unas notas, haciendo hincapié en la que creo es la mejor.

Pero dentro de lo que más impacta de los juguetes “Neonatos Ksi-meritos” es que éstos son llamados “sigotos” aludiendo al cigoto que resulta después de la fecundación del espermatozoide por el óvulo. Esto lanza la idea de que un cigoto se iguala a un bebé y por lo tanto se le debe cuidar de la misma manera, una idea que los sectores antiaborto han defendido para posicionarse en contra de las políticas que buscan legalizar el aborto.
“Quiero ser mami de un sigoto lindo que pueda cuidar” versa una canción que publicita a los Ksi-meritos. Distroller, que ahora promueve el cuidado a los “sigotos” no nacidos, es la misma marca de juguetes que sacó una línea de productos religiosos llamada “Virgencita plis”.


Cito fragmentos de esta nota para uso estricto de ejemplificar mi punto y no como plagio (Hola Peña)



Tomando en cuenta lo anterior, creo que prefiero a tipos como Trump que son descarados, pero lo dicen y no como estos grupos de derecha que construyen muros más fuertes que los de concreto. Las barreras mentales son las más fuertes que existen.

Espero haya sido de su agrado, si gustan la próxima será de como los medios de comunicación están haciendo una campaña masiva contra Donal Trump, ¿A caso lo hacen por nosotros? ¿Qué intereses se esconden en la posible destitución de Trump de presidente? ¿Por qué han callado tantas cosas y no hacen lo mismo? Son muchas preguntas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario