lunes, 13 de marzo de 2017

El más grave error de las feministas

El feminismo sin lugar a dudas a pasado de ser un tema académico/social, a ser un tema diario, un tema que esta en la boca de la mayoría de las personas que usan redes sociales, de hecho muchos colectivos han encontrado las redes sociales como principal medio de propaganda.



La exposición tiene sus consecuencias, una de ellas es la deformación de las ideas, la forma en que se  trasforman y se convierten en ideologías extremistas. Ideologías intolerantes, donde sólo ellas poseen la verdad absoluta.

El problema y lo más grave del feminismo actual es la violencia con la que actúa y la exclusión que están teniendo los hombres en los movimientos "pro equidad". Para muchas neofeministas, ser feminista implica ser lesbiana, encargada de ir en contra de todo lo establecido del "ser mujer", el punto aquí es que el medio que ellas usan es la violencia, no sólo simbólica sino también real.

Quizás la más fácil de ver sea la violencia real, pero no es la más agresiva. Pondré varios ejemplos de violencia feminista.




Podríamos poner mas ejemplos, pero ustedes mismos los han visto y lo pueden ver en la red. El punto aquí es hablar de la violencia que ejercen en lo invisible.

Una apuesta del neofeminismo es atacar a los estereotipos de belleza, que es cierto, son estandares imposibles de alcanzar para personas que no se dedican a ser modelos, pero esto tiene que ver con la maquinaria capitalista, que es vender tantos productos de belleza como sea posible. 

Cada quien decide lo que es hermoso a partir de las experiencias personales, claro que esto tiene que ver con los mensajes conscientes e inconscientes que se reciben acerca de la belleza, muy pocas personas pueden ir más allá de lo que marca la sociedad, pero ¿por qué querer obligar a los demás?

Las feministas quieren imponer violentamente modelos de belleza, atacando a las personas que no piensan igual que ellas, un punto importante son los vellos corporales, ellas quieren imponer violentamente que se vea como algo natural, cuando hay una maquinaria diciendo todo lo contrario, es así como ellas se desesperan y atacan físicamente o emocionalmente a las personas que no piensan igual que ellas.



Otro ejemplo de los vellos, es el peso corporal, sabemos que existen diversos cuerpos, cada cuerpo es hermoso, pero no podemos creer o exigir que un cuerpo descuidado, maloliente, sea considerado "hermoso" sólo por ser de una mujer, la belleza es subjetiva por eso no podemos meternos con la idea de belleza del otro, aún si tuvieran razón (que carecen de ella) no podrían obligar a nadie a pensar como ellas (que es lo que quieren hacer) esto sólo estaría demostrando un fascismo ideológico. 



Las feministas hablan de una gordofobia a nivel mundial y lo cierto es que en mi país México, la obesidad es un problema muy grave de salud, 

"El exceso de peso corporal (sobrepeso y obesidad) es reconocido actualmente como uno de los retos más importantes de salud pública en el mundo, dada su magnitud, la rapidez de su incremento y el efecto negativo que ejerce sobre la salud de la población que lo padece. El sobrepeso y la obesidad incrementan significativamente el riesgo de padecer enfermedades crónicas no trasmisibles (ECNT), mortalidad prematura y el costo social de la salud, además de que reducen la calidad de vida.1 Se estima que 90 % de los casos de diabetes mellitus tipo 2 son atribuibles al sobrepeso y la obesidad. Otras ECNT relacionadas son la hipertensión arterial, las dislipidemias, la enfermedad coronaria, la apnea del sueño, la enfermedad vascular cerebral, la osteoartritis y algunos cánceres (de mama, esófago, colon, endometrio y riñón, entre otros).2 La obesidad (índice de masa corporal = 30 kg/m2 ) es una enfermedad sistémica, crónica y multicausal, no exclusiva de países económicamente desarrollados, que involucra a todos los grupos de edad, de distintas etnias y de todas las clases sociales. Esta enfermedad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, razón por la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) denomina a la obesidad como “la epidemia del siglo XXI”3 " (http://www.medigraphic.com/pdfs/imss/im-2013/im133k.pdf)


La manera en que este grupo reacciona suele ser violenta, por eso el más grave error de las feministas es querer acabar con la violencia con más violencia, quizás no se han dado cuenta que están siendo usada en una guerra ficticia de sexos, cuando el enemigo no está en el ser varón o ser mujer. 




















1 comentario:

  1. se pasaron de mano ya por que si eelas tienen "la verdad absoluta" no estoy encontra de ellas pero que ataquen a las iglesias y tengan esos ideales extremistas poco morales y que las marcchas que hacen algunas terminan en violencia por parte de ellas esta mal por no es de machista pero es que aparte de eso tambien hacen mucho bandalismo

    ResponderBorrar