Es un tema muy complicado de tocar, no hay manera de que alguna persona no se sienta ofendida. El ambiente LGBT se torna a veces pesado e intolerante, pero nosotros no estamos en contra de nadie, todo lo contrario, creemos que la libertad es el derecho básico de cualquier sociedad y que dicha libertad debe ser defendida, pero no se debe imponer nada a nadie.
Las sociedades cambian, lentamente se van trasformando, de alguna manera lo viejo no deja pasar a lo nuevo y lo nuevo se "ensucia" de lo viejo y se crea algo que no es nuevo pero tampoco se parece a lo que había. Así mismo está pasando con la forma de convivir en pareja, en familia y hasta de estar solo.
¿Pero hay una propaganda? En cierta manera creo que sí hay una propaganda homosexual en la época actual, no sólo se trata del primer beso entre dos personas del mismo género en una caricatura, o poner personajes que son abiertamente homosexuales, sino preguntarnos ¿qué fin tiene esto?
En cierta forma nos demuestra un poco sobre quien tiene el poder, y al parecer el lobby LGBT tiene un peso muy fuerte, pero seamos honestos, la propaganda homosexual no es la primer propaganda que existe ni tampoco es la más vieja.
Siempre hemos tenido propaganda anti socialismo, propagando pro iglesia, capítulos donde se venera a la virgen de Guadalupe, a San Judas, etc., también tenemos propaganda a favor de algún gobierno o lo más reciente, en contra del estado Islamico, también existe una campaña del occidente en contra de Vladimir Putin. Las propagandas siempre nos indica que algo se mueve arriba pero sólo moviendo abajo se dará algún cambio.
Curiosamente los grupos cristianos son los que mas se quejan de la propaganda homosexual, diciendo que pueden hacer lo que quieran pero que "no se metan con sus hijos", sobre esto habría mucho que decir.
¿No vivimos bombardeados de mensajes sobre Dios y la fe? ¿No son ellos los que quieren decir como vivir a los demás? hay programas de televisión sobre la fe cristiana, ¿se imaginan un programa sobre la "fe homosexual" en televisión publica? también tenemos en algunas esquinas, señoras repartiendo folletos, pero ¿por qué? tampoco deberían meterse con los hijos de los demás...
No sólo eso, los grupos conservadores, se están apropiando de lo que es una familia, creen tener la verdad absoluta porque se refugian en la biblia o mejor aún, en la ciencia y esto resulta ser muy chistoso, porque sólo quieren hablar de la ciencia que les gusta a ellos no la ciencia que va en contra de un ser creador del mundo.
Lo cierto es que vivimos una guerra, donde no se quiere dejar en claro que están en lo correcto, sino que el otro es quien esta mal y debe ser sometido a sus reglas.
Ya lo dice Zizek en su libro "En defensa de la intolerancia."
"... el proceso mediante el cual un contenido particular acaba revistiendo el valor de lo "típico": el proceso en el que se ganan o se pierden, las batallas ideológicas"
"La lucha por la hegemonía ideológico-política es, por tanto, siempre una lucha por la apropiación de aquellos conceptos que son vividos como "espontáneamente" como "apolíticos"..."
En esta guerra de insultos e intolerancias, no sé esta de ningún bando, ambos han demostrado ser intolerantes, asemejarse demasiado y querer marcar la agenda mundial según sus intereses, por eso pregunto, ¿Hay propaganda homosexual? Claro que sí, pero no es la única propaganda que hay.
Lo interesante sería pensar que hay detrás de todo esto.
En las escuelas públicas no se entrementan con ninguna religión ni con las creencias de las personas. Si alguna persona te da un folleto en la calle con objeto que conozcas a Dios, uno tiene el derecho de decir que no, pero ahora la ideología género está tan agresiva con sus ideas que los padres están perdiendo el derecho de decir que no quieren que sus hijos sean adoctrinados en esta ideología porque no quieren que los niños pierdan su niñez con enseñanzas tan explícitas sobre la sexualidad. Está probado que los niños que experimentan muy jovencitos con actividades sexuales--se atrasan en la escuela. Los niños van a la escuela para aprender a leer, calcular matemáticas, estudiar biología, las ciencias y prepararse con un oficio y ahora para que quieren motivar los que aceptan la moda de vidas de homosexualidad y otras anormalidades. Cuando yo fui a la escuela nada más no enseñaban el desarrollo normal de un chico y una chico y ahora están promoviendo diferentes tipos de actividades sexuales que pueden elegir. Parece que estas promociones de esta ideología es nada más para gobernar los humanos más y más. Muy triste la situación que nos quieren imponer a todos. Los gobiernos quieren ser nuestro "hermano mayor" (big brother) como profetizó el autor del libro 1984.
ResponderBorrar